Horóscopo VIRGO 2020

AMOR

Prepárate Virgo porque el amor será una tendencia en este 2020. Si estás soltero, encontrarás a alguien que te atraerá como un imán y visceversa, y el sentimiento irá creciendo poco a poco. Esta relación podría venir sobretodo en ambientes profesionales. En cuanto a las parejas, todo por que han luchado habrá valido la pena. Será un año para recolectar los frutos de una cosecha sembrada hace tiempo. Si quieres ser mamá este año podrás serlo sin ningún inconveniente.

TRABAJO

¡Felicidades! Tendrás un año muy próspero también en esta área, sobretodo si has estado esperando un cambio. La Estrella puede estar indicando que estás a punto de comenzar una nueva profesión, que comenzarás una nueva posición dentro de la empresa para la que actualmente trabajas, o que podrás iniciar tu propio negocio. Aun así, deja que tus sueños e instintos te guíen.

BIENESTAR EN GENERAL

El Mago es una carta muy intelectual. Representa la capacidad de utilizar nuestra propia forma personal de sabiduría para mantenernos sanos y felices – en todos los niveles, de lo físico, a lo mental y a lo espiritual. Tu misión este 2020 es mantenerte fuerte en todas esas categorías. Cuida tu cuerpo, tu mente, y de tu espíritu de la mejor manera posible.


Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!