Horóscopo TAURO 2020

AMOR

El 2020 vendrá con giros inesperados, y eso justamente es lo que trae la Rueda de la Fortuna cuando aparece en una lectura de amor. Si eres soltero tendrás muchas alternativas, subidas y bajadas, pero la parte buena, es que el destino te tiene preparado una sorpresa inesperada. Un romance que empezará rápidamente y que evolucionará muy pronto. Las circunstancias donde conozcas esta persona serán predestinadas, por más que planees algo, será el destino quien decida con quién te vas a quedar y punto. Los que deberán tener cierto cuidado son los que tienen pareja estable debido a que habrán varios altibajos que podrían provocar rupturas y regresos. Otros cambiarán una pareja por otra si se llegan a enamorar locamente de alguien más. Prepárate porque será un año bien movido.

TRABAJO

Será un año apto para trabajar en soledad puesto que te resultará difícil congeniar con algunas personas a lo largo del 2020. Te hará falta un cambio y eso sólo lo puedes hacer tu mismo arriesgándote a hacer algo distinto en tu carrera. Si sigues en tu misma posición actual, la seguirás manteniendo pero sin ningún avance. Pero si aceptas alguna otra oferta o decides colocar algún negocio te podría ir muy bien a largo plazo. Prácticamente las opciones estarán cerca pero deberás tomarlas para que los cambios se hagan realidad.

BIENESTAR EN GENERAL

Tendrás mucha fuerza interna a lo largo del año y una salud bastante buena. Será bueno que te pongas en movimiento, hacer un poco de ejercicio, viajar y cambiar la rutina para tu higiene mental. Estarás bien en general porque lograrás un grado de independencia y poco importará lo que los demás digan. Seguirás tu propio rumbo y eso será muy positivo porque tendrás control sobre tu propia vida y te alejarás de situaciones o personas que no te convienen en lo absoluto.

Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!