Horóscopo SAGITARIO 2020

AMOR

Las relaciones tenderán a ser muy apasionadas, sin embargo en ocasiones podrías topar con personas muy dominantes que no cederán ni un poco con tal de tener siempre la razón. Si esa ha sido tu actitud en el pasado, habrá que dejarla para evitar tener relaciones dominantes e impositivas. Si tienes pareja, el 2020 tenderá a la estabilidad y al compromiso aunque de vez en cuando tengan malos entendidos o choques de carácter. Serán los solteros los que tendrán que trabajar muy duro para alcanzar una relación sana y positiva. La solución: sé más paciente con los demás pero tampoco permitas que otros te dominen o intenten someterte. En el equilibrio estará la respuesta.

TRABAJO

La carta de la Emperatriz a menudo acude cuando estamos a punto de comenzar una nueva profesión o dar un paso hasta la escalera del éxito. Si has estado pensando en hacer un cambio, ponerte algún negocio o pedir algún aumento, éste sera definitivamente el año para hacerlo. Ten imaginación y no tengas miedo de intentar algo nuevo, especialmente si con ello logras captar la atención de tus jefes. Las recompensas pueden llegar rápidamente, así como también un cambio en tu rutina. No te preocupes.

BIENESTAR EN GENERAL

La carta de la Muerte indica que es hora de salir de una situación que ha sido una carga muy pesada para ti. Es hora de dejar ir el pasado y dejar que el Universo afine los detalles. No trates de aferrarte a lo que debe salir de tu vida, ya que no funcionará y sólo estancará tu futuro. Mira hacia adelante y recuerda al pasado sólo como algo que te brindó importantes enseñanzas que podrás usar en tu presente.


Please follow and like us:
error0
Tweet 20

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!