Horóscopo PISCIS 2020

AMOR

Será un año un tanto lento en materia amorosa, sin embargo será en el segundo semestre donde podrás encontrar un amor perdurable si eres soltero. Las parejas vivirán algunos cambios que desestabilizarán la relación, sin embargo con paciencia lograrán encontrar soluciones en el transcurso del año. Eso sí, tendrás que poner mucho de tu parte para que tus relaciones avancen. Tu lema será “lento, pero seguro”.

TRABAJO

En algún determinado momento del año deberás enfrentar un cambio necesario para tu crecimiento profesional. Podrías de repente decidir cambiar tu área de especialización o adoptar una nueva posición. Independientemente de lo que estés viviendo en este momento, la única manera de triunfar es entrar en esta nueva gama de obligaciones profesionales con todo tu corazón, sin dudas ni preguntas sobre el pasado. El panorama será muy amplio y sólo te quedará dirigir tu carrera hacia un destino más seguro y exitoso.

BIENESTAR EN GENERAL

El Sol es el núcleo de nuestro Sistema Solar y el de nosotros mismos, por lo que ésta carta representa exactamente eso: la condición de la región más íntima de nosotros mismos. En el 2020 tendrás mucha seguridad y felicidad contigo mismo/a, y todos los que te rodean estarán encantados de tener tu compañía. Tendrás éxito al terminar tareas y trabajos que nunca pensaste poder hacer de una manera sorprendente. Fortalece tu autoconfianza y demuéstrate qué tan lejos puedes llegar si te lo propones.

Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!