Horóscopo LIBRA 2020

AMOR

Serás regido por tu propio arcano, la Justicia, que indica que a lo largo del año desearás esa equidad en tus relaciones. Si por ejemplo has estado sufriendo por algún ex amor, hay fuertes posibilidades de que esta persona corrija su conducta y te lo diga. Si has estado soltero mucho tiempo, la Justicia te insta a preguntarte si tu mismo has causado tu situación, quizás siendo muy exigente o frío con los demás o no compartiendo tanto con otros. Para las parejas se llegarán a importantes acuerdos, también habrán matrimonios por civil o divorcios (dependiendo cómo lleven la relación, porque la Justicia suele ser un tanto dura). Cualquiera que sea la situación, deberás aportar tanto como los demás y viceversa. Será un año del todo, o nada. Lo que es para ti, llegará, sin necesidad de hacer esfuerzos sobrehumanos.

TRABAJO

También vivirás buenos cambios en el trabajo y en la economía, el crecimiento será constante y rápido. Si quieres cambiar de trabajo lo harás pronto. Si estás esperando promociones, viajes o aumentos, los obtendrás. Si tienes un negocio propio, despegará sin retrasos. Prácticamente tendrás un buen control en este ámbito y tus proyectos serán muy prósperos a lo largo del 2020.

BIENESTAR EN GENERAL

Tendrás una buena autoestima, mucho más fuerte que en otros años. Difícilmente te dejarás dominar por nadie y liderarás muchos aspectos de tu vida sin escuchar mucho la opinión de los demás. Evita eso sí caer en la exageración sobretodo en tus relaciones cercanas. Permite que tu bella cualidad libriana, la diplomacia, no se desvanezca por causa de las malas experiencias del pasado.


Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!