Horóscopo LEO 2020

AMOR

El 2020 estará marcado por buenos cambios en el ámbito del amor Leo, sobretodo para iniciar algo nuevo. Los solteros tendrán fuertes posibilidades de encontrar una buena pareja este año que cumplirá fuertemente tus expectativas. Lo único que te aconsejo es no soñar demasiado sino siempre mantenerte con los pies en la tierra, esto porque si te ilusionas demasiado, a la otra persona le costará mucho satisfacerte en todo. Aceptar a las personas con sus virtudes y defectos (y viceversa) será el reto de este año. En cuanto a las parejas lograrán satisfacer sus más fuertes anhelos, desde casarse o tener hijos, o vivir ese romance sin complicaciones (si las habían tenido antes). Así que prepárate para vivir algo idílico.

TRABAJO

Empezarás el año un poco flojo, sintiendo que quizás no vas por el buen camino o que los demás no te valoran lo suficiente. Sin embargo en la segunda mitad del año las cosas mejorarán. Si quieres cambiar de empleo lo podrás hacer y al final te dedicarás en algo que realmente amarás. También habrán quienes decidan trabajar y a la vez ponerse un negocio: ambas opciones resultarán igualmente buenas. Tiempo al tiempo Leo, no te apures si al inicio del 2020 ves pocos avances.

BIENESTAR EN GENERAL

Gozarás de buena salud siempre y cuando lleves una vida moderada. Eso incluye no trabajar en exceso, dormir a tus horas e ir a algún chequeo médico de rutina. En cuanto a tus emociones estarás muy bien ubicado, a veces puede ser que te tornes un poco dominante con tu entorno, pero a pesar de ello, tendrás buenos resultados al tener el control de tus sentimientos y de tu propia vida.


Please follow and like us:
error0
Tweet 20

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!