Horóscopo GÉMINIS 2020

AMOR

Las relaciones amorosas serán muy serias y evolucionarán rápidamente a un compromiso formal. Algunas parejas se casarán, quienes están solteros decidirán apostar por un nuevo amor que durará mucho tiempo. También será muy favorable para el regreso de alguna ex pareja y para arreglar las diferencias con los demás. Las familias también serán un tema importante durante el 2020, habrán reencuentros con seres queridos que se habían distanciado anteriormente.
En resumen, se perdonarán errores, se tendrá más paciencia en el amor y por ende, muchas relaciones se formalizarán durante este año.

TRABAJO

Te encontrarás en el comienzo de un año repleto de buenas noticias cuando se trata de profesión, especialmente en la cantidad de confianza y la calidez que podrás otorgar y recibir de tus compañeros de trabajo y jefes. Además con el arcano del Sol en turno en esta área de tu vida, si no estás a cargo de al menos un departamento en el trabajo, sin duda lo estarás pronto. También habrán fuertes ganancias económicas y los negocios alcanzarán muy buenos resultados.

BIENESTAR EN GENERAL

Si has estado sintiendo insatisfacción con las circunstancias en tu vida, es hora de cambiar eso. La buena noticia es que seguramente podrás realizarlo en el 2020, siempre y cuando tengas disposición a trabajar en ello. Puede que necesites trabajar más de lo que piensas para poder llevarte bien con todos los que te rodean y hacer las paces con situaciones que previamente habrías encontrado intolerables. Lo más importante es que encontrarás tu equilibrio y sabrás poner en un buen balance las relaciones y también tus posibilidades profesionales.


Please follow and like us:
error0
Tweet 20

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!