Horóscopo ESCORPIO 2020

AMOR

Si eres soltero, es probable que tengas muchos encuentros y conozcas a muchas personas. También es posible que vivas relaciones cortas que romperán tan rápido como iniciaron. Los que tienen pareja tendrán que fortalecer la relación si la han descuidado, será un año que pasará facturas si posponen cuestiones importantes como el tiempo y la dedicación. Estarás pensando “qué mal año”…no, en realidad no será malo. Parece que el destino desea que acomodes lo que no hiciste en el 2019 para que no cometas los mismos errores, una y otra vez, esperando resultados distintos. Si se da ese cambio, si evitas relaciones cortas, si teniendo pareja logran esa comunión para que pueda funcionar sin contratiempos, será entonces un año muy feliz. En resumen, el éxito dependerá de las decisiones que tomes en este ámbito.

TRABAJO

Cuando la carta de la Templanza aparece, puedes respirar profundo y relajadamente. Todos los asuntos en materia de trabajo y profesión saldrán bien, en gran parte debido a la ayuda de tus compañeros y superiores que harán todo lo posible por ayudarte, les pidas o no su apoyo. Lo que sucederá entonces es que todas tus buenas acciones del pasado serán recompensadas. Disfruta los frutos de tu bondad anterior.

BIENESTAR EN GENERAL

Existen muchos tipos de fuerza: la física, la emocional y la espiritual, por nombrar algunas. Cuando aparece la carta de la Fuerza, se te pedirá cavar profundo y mostrar al menos un tipo de poder personal durante el 2020. Si has estado luchando en una batalla de cualquier tipo, tu adversario no tiene ninguna posibilidad de ganar – siempre y cuando estés determinado a no darte por vencido.


Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!