Horóscopo CAPRICORNIO 2020

AMOR

Vas a ser muy popular en este 2020. La carta de la Templanza indica que vivirás momentos amistosos, relajados y sociales llenos de abrazos, comprensión y armonía con los demás. Obviamente, si estás con alguien, la conexión será mucho más fuerte y se acercarán el uno al otro. Si eres soltero, puedes estar a punto de conocer a alguien. Esta persona no entrará en tu vida como una tormenta, ni inmediatamente. Será más bien alguien que va a hacerse camino en tu círculo social suavemente para quedarse allí sin que siquiera lo notes al inicio.
También te aconseja ser flexible en las relaciones, escuchar y ser escuchado. La comprensión será muy necesaria a lo largo del año.

TRABAJO

No importa cuántos retos se te presenten a lo largo del año, cuando el Sol se muestra en ésta posición en una lectura, no hay duda de que tendrás prosperidad, éxitos y un entorno muy positivo. Podrías disfrutarlo tanto, que tu autoestima crecerá así como tu reputación al ser capaz de hacer, no sólo tu propio trabajo, sino también el de otros. Tu única advertencia: no mimes a tus superiores, clientes o colegas, puesto que no esperarán nada menos de lo que has proporcionado y no pararán de exigirte perfección, algo que es humanamente imposible. Rinde hasta donde puedas sin descuidar tu vida personal.

BIENESTAR EN GENERAL

Por mucho tiempo, no has hecho nada más que escuchar los consejos de los demás, pero eso está a punto de llegar a su fin. El Carro te exige que encuentres el camino hacia tu propio destino, y que sigas la ruta más rápida y directa para hacerlo. Se te guiará a lo largo del camino con signos y mensajes sutiles mediante eventos que sucedan a tu alrededor. Preste atención a ellos y sigue tu propia intuición.

Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!