Horóscopo CÁNCER 2020

AMOR

Estés soltero o en pareja, la misión de la Estrella (el arcano que representará tu año en el amor) es ayudarte a encontrar a la persona con la que podrás ser feliz y dichoso. Más importante aún, también podrás confiar porque esta relación enriquecerá tu vida. No importa lo que haya sucedido en el pasado, o cuántas veces hayas experimentado traición, mira hacia el futuro. La buena fortuna estará contigo, así que va a ser un 2020 maravilloso. Quienes tienen pareja, vivirán un compromiso más sólido y formal que en años anteriores. También podrán formalizar su amor con un hijo o la compra de alguna propiedad.

TRABAJO

Los avances en lo profesional no vendrán rápidamente, tomarán su tiempo en lograrse. El trabajo constante y la dedicación serán la tendencia para alcanzar las metas deseadas. Será hasta el segundo semestre donde obtengas resultados. Si tienes un negocio propio tendrá crecimiento constante y ganancias financieras a lo largo del año. Quienes no tienen trabajo tendrán varias opciones para elegir. Decide con calma y sopesa los pros y los contras de las propuestas que vienen en camino.

BIENESTAR EN GENERAL

Los tiempos están cambiando y dependerá de ti si el resultado será para bien o para mal. Recuerda que todo estará en tus manos, desde el inicio de algo nuevo, hasta el final de una circunstancia que no te conviene. Si decides que una situación actual no te hace feliz y que deseas obtener más de un trabajo o una relación, tendrás que tomar al toro por los cuernos y dirigirte hacia una nueva dirección. La opción será totalmente tuya.


Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!