Horóscopo ACUARIO 2020

AMOR

Tus sueños más anhelados en el amor serán satisfechos prontamente, sobretodo en el primer cuatrimestre del año. Si tienes pareja, prepárate, posiblemente hayan compromisos muy formales y hasta embarazos. Si eres soltero, también vivirás un amor muy platónico al inicio, que impulsará tu creatividad al máximo y que estimulará tus emociones más profundas. No vayas con prisa, permite que las relaciones vayan a su propio ritmo. Permítete soñar y deshazte del control, que para este año no te servirá de nada.

TRABAJO

Estarás enteramente comprometido con lo que haces, así que a pesar de las tantas obligaciones que tengas que realizar, las harás con gusto y con esmero. Los cambios laborales que te esperan serán muy buenos: habrán promociones, graduaciones o proyectos triunfantes en los estudiantes…prácticamente lograrás todas tus ambiciones pero con mucho esfuerzo, esto no llegará por azahar. Si no tienes trabajo, el mes de Mayo pinta bien para hallar un empleo bien remunerado y con posibilidades de crecimiento.

BIENESTAR EN GENERAL

Durante el 2020, descubrirás que existen ciertos requisitos en la vida de los que no puedes prescindir aunque se quisiera, como por ejemplo, el trabajo en equipo, las relaciones familiares o hasta el cuido de tu salud si la has dejado de lado. También te darás cuenta de que no importa lo que hagas y qué tan duro lo intentes, si los resultados no salen según lo previsto no hay otra opción que esperar una mejor oportunidad. Por tanto en este año, serás más consciente de ti mismo, de tus fortalezas y debilidades, y sabrás sacarle todo el provecho posible.

Please follow and like us:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!