Tirada personalizada para usuaria

Una de las usuarias de esta página me pidió que le hiciera una tirada porque tiene dudas de su actual pareja. Ella siente que algo no anda bien y desea estar segura de si su instinto tiene o no razón. Esto fue lo que salió en la tirada Cruz Celta

 

tiradas

 

INTERPRETACIÓN:

Como corazón de la tirada y como situación presente, el Diablo indica que él en este momento está teniendo muchos celos, conflictos, dependencia sexual y pasión desmedida por alguien. En el peor de los casos puede indicar una infidelidad por parte de él o de la otra persona .  Puede hablar de un amor obsesivo. Como bloqueo sale el Mundo, lo que  indica que hay cierta resistencia a la felicidad y al cierre de ciclos. Hay algo en su pasado que le impide ser feliz o tener plenitud en su vida

Como pasado el Papa indica que estuvo comprometido con alguien, una relación un tanto aburrida donde lo correcto y lo moral era lo importante, y donde no había pasión, sólo compromiso. En acontecimientos del pasado que influyen en el presente, el VI de Copas me indica que siente mucha nostalgia de momentos pasados, muy posiblemente de los hijos de su anterior matrimonio y de la sensación de estar en casa. Con influencias en el futuro, la Sota de Bastos me indica que está decidido a iniciar algo nuevo, una unión apasionada, el inicio de una nueva fase de vida. Está dispuesto a asumir riesgos, a tener aventura y emoción en su existencia.

En respecto a sus temores, el As de Bastos me indica que tiene miedo a que el inicio no sea como él esperaba, que hayan obstáculos que impidan que lo que desea germine y se haga realidad. A su vez que el entorno, representado por el Caballo de Copas, me indica que está recibiendo una oferta de amor de alguien más joven pero que él nota que no está muy segura de si lo quiere o no (posiblemente la usuaria que me hizo la consulta). Aún así, esta oferta lo hace feliz. También puede interpretarse como que otra mujer está ofreciéndole una oferta de paz, por lo que habría estar en alerta de si su ex está intentando una reconciliación con él.

En cuanto a las esperanzas,  el 6 de Bastos señala que desea superar todos los conflictos que se le están presentando. Puede que estos problemas sean imaginados por si mismo, pues como se puede ver en la carta, está luchando contra un enemigo invisible. Desea en el fondo superar todas las inseguridades que siente en esta relación a su vez, de superar la nostalgia de su antiguo matrimonio.

Como resultado final,  el VII de Oros señala que tiene fe de poder tener la recompensa que siempre ha deseado obtener, pero para ello está dispuesto a esperar a que todo mejore. Busca no sólo seguridad emocional, sino también financiera.

El significador, representado por el VIII de Espadas, indica que tiene muchísimo miedo debido a factores externos que lo hacen sentir atado. También hay cierto deseo de evitar una confrontación aunque en el fondo, hay una inmensa necesidad de cambio y de seguir adelante.

Espero que la tirada haya sido de tu agrado, mucha suerte y espero haberte podido ayudar con tus dudas

¿Deseas que te la interprete?

Si deseas que te haga esta interpretación,  contáctame por el Live Chat de esta página, por correo electrónico (oraculotarotista@gmail.com), a través de Facebook (oraculotarotista) o por Skype (oraculotarotista)

Cada pregunta cuesta us$ 4 que puedes pagar a través de PayPal, que es un método seguro de pago, dando click a este botón:


 

Please follow and like us:
0