Tirada Hexagrama: los pros y los contras de una situación

abril 5, 2016 Tarot | Tiradas Comments

En ocasiones nos encontramos en una situación que no sabemos cómo resolver y lo ideal, para poder tomar una decisión acertada, es conocer los pros y los contras para poder tomar decisiones acertadas.

Por ejemplo, estamos en una relación donde no nos sentimos a gusto, entonces preguntamos ¿vale la pena seguir en ella o debo terminar? ¿cuáles son los pros de si me quedo y los contras? Esa es una buena forma de aclarar nuestras ideas y de decidir sin miedo a equivocarnos.

 

tiradas

 

La tirada es muy sencilla, consta de seis cartas y un significador, que es el que nos da el resumen y el consejo de la tirada, ahí sabremos en realidad qué debemos hacer

 

 Cartas 1, 2 y 6 es lo que está a favor

Cartas 3, 4, 5 es lo que está en contra

 

En esta lectura se pueden usar arcanos mayores solamente para una respuesta más directa, pero si se desea saber más sobre el asunto, lo ideal es combinar también los arcanos menores. Además en esta tirada es fundamental saber leer las cartas combinadas, pues se leen en conjunto

 

¿Deseas que te la interprete?

Si deseas que te haga esta interpretación,  contáctame por el Live Chat de esta página, por correo electrónico (oraculotarotista@gmail.com), a través de Facebook (oraculotarotista) o por Skype (oraculotarotista)

Cada pregunta cuesta us$ 4 que puedes pagar a través de PayPal, que es un método seguro de pago, dando click a este botón:

 

Please follow and like us:
0