LA MUERTE

Este arcano anuncia un cambio significativo en la vida del consultante. No se puede dar marcha atrás. Es necesario salir adelante para poder lograr una transformación. En resumen, indica el final de una situación y la posibilidad de vivir una nueva etapa en la existencia. Su consejo es: deshazte de todo aquello que no necesitas. El final será inevitable, por lo tanto es mejor que sueltes aquello que no te dará resultados positivos por más que te esfuerces.

Plano afectivo: separaciones, alejamientos y rupturas.

Profesión: final de un periodo profesional. Se acerca un cambio y una renovación total. Puede ser jubilación o la pérdida de un trabajo.

Salud: un problema de salud logrará curarse pero para hacerlo el consultante deberá hacer cambios drásticos en sus hábitos y vida.

Combinaciones con otros arcanos:

MUERTE – MAGO
Necesidad de cambio, renovación. Liberación de un problema.

MUERTE – PAPISA
El cambio vendrá progresivamente. Habrá un final pero la comunicación no quedará totalmente rota. Los sentimientos se reforzarán con el tiempo.

MUERTE – EMPERATRIZ
Mejoría en todos los aspectos, pero estos vendrán luego del cierre de una etapa. Será un final que te dará alegrías.

MUERTE – EMPERADOR
Cambio de actitud o de un punto de vista. En el trabajo tendrás seguridad y en el amor las relaciones terminarán por causa de la terquedad.

MUERTE – PAPA
Cambio que te dará un crecimiento espiritual. En lo profesional indica promoción y éxito. En el amor, el final de una relación para tener otra muy segura y estable.

MUERTE – ENAMORADOS
Un final que quedará de cierta forma abierto por las dudas o el apego emocional. También anuncia la entrada de otras personas u otras posibilidades laborales.

MUERTE – CARRO
Se deja una etapa de la vida totalmente atrás. Vendrán cambios por mudanzas o la entrada de alguien distinto. Todo acontecerá de forma repentina por lo que hay que evitar ser impulsivos.

MUERTE – JUSTICIA
Un final que ya era justo que aconteciera. También podría hablar de un divorcio. Un despido injustificado que pasará por un juicio o demanda legal. Otra interpretación sería la de un contrato que termina.

MUERTE – ERMITAÑO
Un final que será doloroso y que nos dejará en un periodo de duelo difícil de manejar. Si hay una pérdida de empleo te costará conseguir otro. En el amor pasarás una etapa de soledad por causa de lo sufrido.

MUERTE – RUEDA DE LA FORTUNA
Un giro predestinado en la vida que nos tomará por sorpresa. Podríamos vivir un cambio de salud, una ruptura repentina o movimientos inesperados en el trabajo. Viviremos inestabilidad.

MUERTE – FUERZA
Es posible que nos resistamos a aceptar un final en la vida y que continuemos luchando contra corriente. Se puede superar un problema de salud gracias a la perseverancia. En cuanto al trabajo, se nos pondrá a prueba pero sabremos superarlo.

MUERTE – COLGADO
No hay nada que hacer, nos veremos imposibilitados para mejorar una situación. Nos encontraremos en negación ante este final y eso impedirá de alguna forma nuestra evolución personal.

MUERTE – TEMPLANZA
Un final abierto, una relación basada en el “ni contigo, ni sin ti”. Una etapa que se empieza a cerrar en el trabajo pero que será lenta y progresiva.

MUERTE – DIABLO
Cambios debido a abusos, malos hábitos, adicciones o relaciones codependientes. Se intenta salir del “hoyo” pero no se tiene la fuerza de voluntad necesaria para terminar. En el trabajo podrías perder tu posición por causa de enemigos peligrosos.

MUERTE – TORRE
Un golpe muy duro para el consultante. Un final casi definitivo o que requerirá de un trabajo extremo para reconstruir lo que se perdió. Problemas de salud graves o accidentes.

MUERTE – ESTRELLAS
Superación de conflictos, problemas que se solucionan, nuevos proyectos esperanzadores.

MUERTE – LUNA
Rupturas causadas por infidelidades, traiciones o engaños. Emocionalmente te encontrarás marcado y de cierta forma seguirás teniendo una conexión intuitiva con la otra persona. Perderás tu trabajo o una posición pero no quedará claro el porqué.

MUERTE – SOL
Un final que te hará muy feliz. Te liberarás de una pareja tóxica o de un trabajo que no te beneficiaba. Un cambio que realmente te hará bien.

MUERTE – JUICIO
Cambio que será para nuestro bien, pero deberemos pasar por un proceso de aprendizaje muy profundo para poder darnos cuenta de ello. Futura pareja, compromiso o un trabajo que será estupendo.

MUERTE – MUNDO
Una separación que durará algún tiempo pero que beneficiará a la pareja porque en el futuro podrán regresar. Un ciclo que se cierra y otro que se abre y que será muy positivo. Triunfo y alegría luego de un periodo difícil e inestable.

MUERTE – LOCO
Empezar de cero, dejar el pasado atrás. La entrada de una nueva relación o un final de una pareja por causa del egoísmo y la inconstancia. Un cambio laboral que te obligará a aprender nuevas cosas y a aventurarte por terrenos desconocidos.

Please follow and like us:
0

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!