La emperatriz

marzo 18, 2016 Significado de Arcanos Comments

LA EMPERATRIZ

03-tarot-rider-waite

Esta carta simboliza el amor, los comienzos, lo que crece y germina.  Esta dulce y hermosa mujer está embarazada y su planeta es Venus (el planeta del amor y de las bellas artes). Cuando sale en una tirada relacionada con temas sentimentales es una buena noticia: habla de compromiso, de seducción, sensualidad,  ternura, atracción y amor correspondido.

INVERTIDA

Habla de que estamos dejando nuestras necesidades por complacer a los demás. También que es posible que tengamos que decidir entre varios pretendientes. Puede advertir que podemos ser demasiado sobreprotectoras con la pareja o  con los hijos.  Infidelidades.

 

COMBINACIONES

 

EMPERATRIZ Y LOCO

Una relación que no se torna seria debida a la impulsividad e impaciencia. Inestabilidad, se debe evitar los excesos. En salud indica problemas nerviosos. Si buscas trabajo encontrarás uno pero no durarás mucho en él

 

EMPERATRIZ Y MAGO

Proyectos, relaciones, deseos, todo se cumple gracias a tu esfuerzo. Inicio de una relación apasionada o fortalecimiento de una existente. Fertilidad y embarazo. Si buscas trabajo, te llegará uno que además será muy bien remunerado. Si lo tienes, tendrás aumento de sueldo o mejoras sustanciales.

 

EMPERATRIZ Y PAPISA

Plenitud física y espiritual aunque también puede indicar a una mujer oculta (amante).  Fertilidad y embarazo. Si tienes pareja habla de una relación verdadera y profunda. Sino la tienes, indica un amor platónico que no se llega a cumplir por no decir los sentimientos. Estabilidad laboral y pequeña mejora. Si buscas trabajo puede que lo consigas, pero te va a aburrir. Buena salud aunque puede que hayan pequeños problemas en aparato reproductor

 

EMPERATRIZ Y EMPERADOR

Pareja muy estable, son la madre y el padre, pareja duradera. Equilibrio entre lo material y lo espiritual. Seguridad económica. Pareja que te apoya en momentos difíciles. Sino tienes pareja indica que vas a tener una relación seria muy pronto. Si la tienes indica que tu pareja es de fiar y que tu relación es estable. Si buscas trabajo lo encontrarás y si lo tienes, obtendrás una mejora importante

 

EMPERATRIZ Y PAPA

Recibirás la ayuda y la protección de una mujer. Si tenías un problema, este se va a resolver pronto. Pareja que se entiende y que puede hasta convivir juntos. Sino tienes pareja, indica inicio de una relación difícil porque la persona es muy selectiva. Si buscas empleo lo encontrarás. Si lo tienes, habla de asesorías, capacitaciones y aumentos.

 

EMPERATRIZ Y ENAMORADOS

Relación cuya sexualidad es plena y apasionada. Amor comprometido y muy fuerte hacia una persona. Si debes elegir o tomar decisiones, todo se resolverá con éxito.  Si buscas pareja, llegará una nueva persona que te llenará de pasión. También habla de futuro matrimonio y de embarazo. En salud indica que hay que hacerse análisis ginecológicos y de mamas.  En el trabajo se tendrá que tomar una decisión, pero sin duda será la correcta.

 

EMPERATRIZ Y CARRO

Avances positivos en todo aquello que te propongas. Todo lo que se haya soñado o deseado, se conseguirá con éxito. Mayor avance en relaciones de pareja, posible compromiso, mudanzas o pareja que es muy activa.  Sino tienes pareja, llegará una persona y ella te conquistará. En salud, rápida recuperación de una enfermedad. En trabajo,  habla de asensos o de proyectos que avanzan. Llegada de empleo que te lanzará a nivel profesional.

 

EMPERATRIZ Y JUSTICIA

Todo lo que diste en el pasado te será recompensado. Éxito y prestigio logrado gracias a tu propio esfuerzo. Relación estable que puede convertirse en matrimonio.  Si no tienes pareja, es muy probable que encuentres una persona en breve con la que te comprometeras y podras iniciar una relacion estable. En salud, que hay que cuidarse para no tener problemas más adelante.  Si tienes empleo, puede indicarte la llegada de un contrato.Puede indicar aumento de sueldo o mejoras laborales. Si no tienes trabajo, te anuncia la llegada de uno que estará muy bien remunerado.

 

EMPERATRIZ Y ERMITAÑO

Cambio de una situación de bienestar a una más austera. Indica alejamiento de situaciones por propia voluntad para poder estar mejor. Paso de una relación de amor a otra de soledad y desaliento. En cualquier caso, puede anunciarte que si tienes una relación, esta llegará a un mayor grado de profundidad y entendimiento. Si no tienes pareja, puede anunciarte que vas a “retirarte” de la escena amorosa porque prefieres estar solo/a. En salud indica depresiones y ansiedad. Laboralmente habla de cambio de trabajo o que desees dedicarte a tu propio negocio. Si buscas trabajo puede que lo encuentres, pero no te llenará.

 

EMPERATRIZ Y RUEDA DE LA FORTUNA

Cambios bruscos y relevantes en la vida pero todos ellos serán positivos. Habla de mejoras notables en la relación de pareja y sino la tienes, puedes conocer a muchas pero con ninguna tendrás una relación seria debido a la inestabilidad. Buena salud y se recomienda hacer deporte. En trabajo indica pequeñas labores que aportan dinero pero que no dan estabilidad.

 

EMPERATRIZ Y FUERZA

Relaciones firmes y fuertes, cargadas de pasión. Esfuerzo que dará frutos, salud excelente.  Puede indicar tentación a ser infiel. Si buscas trabajo lo encontrarás y si lo tienes, te recompensarán tu dedicación

 

EMPERATRIZ Y COLGADO

Relaciones sacrificadas, pareja estancada y que no avanza. Arrepentimiento  de un acto que no puede ser corregido.  Hay que evitar ser imprudentes y acercarse a la persona amada con otro punto de vista. Estancamiento laboral o sobrecarga de trabajo que nos deja “atados”.

 

EMPERATRIZ Y MUERTE

Un cambio importante en tu vida que sin duda será positivo, aunque en el momento no lo veas así.  Una relación muy importante que termina de forma repentina, un trabajo que se pierde. En salud puede indicar un aborto.

 

EMPERATRIZ Y TEMPLANZA

Tendremos éxito pero no de inmediato. Una relación tranquila y serena, cargada de paz y de calma (podría decirse que es más una amistad que una relación). Buena salud y estabilidad laboral. Si buscas empleo lo encontrarás, pero tardarás un tiempo esperando.

EMPERATRIZ Y DIABLO

Mujer sexualmente muy activa, apasionada y sensual. Relaciones explosivas, atracción fatal entre dos personas y relaciones sexuales muy satisfactorias. Si sale la luna o la papisa puede indicar una amante.  Pareja que sufre de dependencia sexual y afectiva. Laboralmente indica que tendrás problemas con otras personas. Si buscas trabajo puede que lo encuentres pero no te hará feliz.

 

EMPERATRIZ Y TORRE

Desengaño amoroso, posible ruptura. Relaciones afectivas confusas. Negocio que quiebra por malas decisiones. Por más que se quiera evitar, hechos catastróficos vendrán sin poder detenerlos.

 

EMPERATRIZ Y ESTRELLA

Embarazo deseado. Creatividad y productividad. Protección de una mujer generosa. Relaciones donde se tiene mucha ilusión (cuidar que no nos alejemos mucho de la realidad). Recibiremos mucho afecto por parte de los demás. Trabajo que nos ilusiona. Buena salud o esperanza de recuperación

 

EMPERATRIZ Y LUNA

Embarazo no deseado. Una relación oculta o extramatrimonial. Infidelidad. Confusión, tristeza debido a un desengaño. También indica celos. Trabajo que no nos satisface o que ocultamos. Problemas en el sistema circulatorio

 

EMPERATRIZ Y SOL

Relaciones felices que nos hacen brillar. Momentos maravillosos, matrimonio y nacimiento de hijos. Excelente salud. Si buscas trabajo lo encontrarás y será el que siempre soñaste. Si ya tienes, indica que recibirás aumentos y muchas satisfacciones

 

EMPERATRIZ Y JUICIO

Encuentro repentino que cambiará la vida de forma positiva.  Alegría inesperada y situaciones decisivas en nuestra vida. Solución a los problemas. Reconciliaciones, reencuentros.  Sino tienes pareja, conocerás a alguien nuevo que te cambiará la vida. Si buscas trabajo lo encontrarás cuando menos lo esperes. Si ya tienes trabajo, habla de un cambio en el cargo laboral o un ascenso.

 

EMPERATRIZ Y MUNDO

Extraordinario éxito gracias al encanto personal. Relaciones muy placenteras y felices. Conocerás personas que pueden ayudarte a alcanzar el éxito. Embarazo deseado que se cumple, empresa que prospera o pareja feliz. Trabajo que nos satisface y nos hace avanzar a nivel profesional. Viajes al extranjero…en fin, es una excelente combinación.

 

Please follow and like us:
0