Júpiter en Libra y las relaciones

septiembre 9, 2016 Astrología | Horoscopo Comments

Este viernes Júpiter entró en Libra este viernes 9 de setiembre de 2016 para comenzar su tránsito de 13 meses en este signo. En este caso no será “muy suave” pues estamos pasando dos eclipses este mes que complican un poco nuestra existencia.

Una conjución Luna-Marte en Sagitario puede aumentar la volatilidad de nuestras emociones si por alguna razón nos sentimos cuestionados. Júpiter en Libra nos hace más proclive a querer tener una pareja estable así que no es de extrañar que para el 2017 hayan muchos matrimonios aunque también es favorable para uniones de socios o negocios. Si tienes Júpiter en Libra en tu carta natal será un año muy afortunado para ti al igual que para todo signo de aire como Acuario, Géminis y Libra pues impulsará sus energías cardinales. En definitiva, se trata de una época en donde buscaremos tanto el crecimiento interior como el exterior, mejorándonos a nosotros mismos por medio de una actitud equilibrada y objetiva. Crecerá nuestra tendencia hacia un trato personal justo y diplomático, convencidos de que así lograremos fe y confianza en la vida y en nosotros mismos. No estaremos muy decididos, y sopesaremos una y otra vez una opción sobre otra.

El sábado la Luna entrará en el estoico Capricornio, podremos este día estar un poco pesimistas y desilusionados, aunque esta configuración nos hará trabajar arduamente por el cumplimiento de nuestros objetivos. Por otra parte, Mercurio estará retrógado con Quirón que nos hará sentir confusión general, lo que requiere que demos un paso hacia atrás, soltemos los controles y confiemos en el proceso que está en marcha.

El domingo día 11 de septiembre de 2016 es un día cargado de emociones. La Luna en Capricornio hace una conjunción con Plutón y luego una cuadratura a Venus. La ambición personal puede tener prioridad sobre otras preocupaciones, dejando un rastro de sentimientos de dolor. También podría ser difícil confiar plenamente en los demás, y es fácil caer presa de las emociones negativas tales como los celos – o sentir que hemos sido manipulados y no nos dicen la verdad. Por otro lado, podemos aprender mucho acerca de nuestras relaciones y nosotros mismos si estamos dispuestos a ser introspectivos y honestos. Estos resultados positivos pueden ser más fáciles de alcanzar más entrado el día, cuando la Luna en Capricornio nos apoya en la consecución de nuestros objetivos junto con el Sol y Mercurio

Please follow and like us:
0