¿Habrá reconciliación?

marzo 20, 2016 Tiradas Comments

Cuando terminamos con la persona que amamos sentimos un dolor muy profundo, sobretodo cuando la relación no acabó en buenos términos. No entendemos qué fue lo que pasó, qué hicimos mal, y siempre queda la esperanza de una reconciliación. Es parte del duelo que tenemos que atravesar, y antes de llegar al paso final que es la aceptación, debemos cruzar por la etapa de la negociación, que es lo que nos permite decidir si la ruptura nos hizo bien o no. Pero en ocasiones, esa negociación no llega y esto nos llena de ansiedad.
En esta tirada podemos al fin estar más en paz, sea que se dé esa reconciliación o sea que no. Al fin de cuentas, matar la esperanza es un acto liberador, que nos permite al fin, soltar a esa persona e ir por algo nuevo

tiradas

 

Esta tirada nos dice el pasado, presente y futuro de la relación, cuál obstáculo debemos vencer, el consejo para dicho obstáculo,  cómo nos sentiremos  y el futuro (si habrá reconciliación o no)

¿Deseas que te la interprete?

Si deseas que te haga esta interpretación,  contáctame por el Live Chat de esta página, por correo electrónico (oraculotarotista@gmail.com), a través de Facebook (oraculotarotista) o por Skype (oraculotarotista)

Cada pregunta cuesta us$ 4 que puedes pagar a través de PayPal, que es un método seguro de pago, dando click a este botón:


 

Please follow and like us:
0