El Sumo Sacerdote (El Papa)

EL PAPA

r5

 

Representa el consejo de un sabio, actuar con prudencia, la ética, lo moral, lo correcto. En una tirada de amor habla de compromisos, o de matrimonio. Como resultado final es positivo pero indica mucha fuerza de voluntad para conseguirlo. Si se pregunta por alguien, la carta representa a una persona madura, sabia, con experiencia, que nos puede ayudar moralmente o intelectualmente. Si es una situación indica que habrá mucha estabilidad y que habrá que anteponer los deberes morales y sociales ante lo demás. También señala una posible asociación, tanto en lo personal como en los negocios. Si preguntamos por una pareja, esta será protectora, cálida y algo mayor. En trabajo nos habla que todo lo lograremos gracias a nuestro esfuerzo y constancia.

 

INVERTIDA

Persona excesivamente crítica, moralista, estrecha de miras, demasiado autoritaria, mal consejero,  o que estamos teniendo una carencia de apoyo espiritual. También nos habla de que hay una incapacidad de actuar coherente y racionalmente.

 

COMBINACIONES

 

PAPA Y MAGO
Persona que desea seguir y estar como está, no tiene intención de cambiar. Persona que es hábil para seguir con la rutina, llegada de alguien especial

 

PAPA Y PAPISA
Pareja que te ayuda o aconseja. Deja las cosas como están y tener paciencia. Pareja unida kármicamente, unión espiritual

 

PAPA Y EMPERATRIZ
Hombre formal con mujer divertida y alegre. Persona que nos ayuda a salir adelante. Relación amorosa donde lo espiritual y lo sexual se combina de forma perfecta y se complementa

 

PAPA Y EMPERADOR
Hay inspiración pero hay que seguir las normas y no despegarse de la realidad. Pensamiento firme y demasiado formal o moral. Un hombre que llena espiritual y sexualmente a su pareja, relación plena en todo los niveles

 

PAPA Y ENAMORADOS
Creencias personales, elección hecha por razones espirituales profundas. Relacion seria, compromiso, boda. Aprobación de de una unión, matrimonio entre amantes, apego conyugal, un amor mutuamente consentido.

 

PAPA Y CARRO
Ponerse en marcha para que tu entorno esté en orden. La persona nos ama pero hay que dejar que él o ella se acerque

 

PAPA Y JUSTICIA
Hacer lo que se debe antes de lo que se quiere. Amor correspondido, se salva o consigue una relación con esfuerzo.

 

PAPA Y ERMITAÑO
De momento no hagas nada, dejalo todo como está. Hombre excesivamente prudente y conservador, ir poco a poco, ailsamiento voluntario, se debe buscar una guía espiritual o pronto se encontrará uno.

 

PAPA Y RUEDA
Aunque dejes las cosas como están habrán cambios por el propio peso de la situacion o relación. Necesidad de consejos ante un cambio. Prudencia y reflexión ante cambios que se avecinan.

 

PAPA Y FUERZA
Dominarás la situación con calma. Un buen consejo que nos facilita la vida o una persona que nos enseña a valernos por nuestra cuenta. Relación donde la mente debe controlar el cuerpo y la sexualidad.

 

PAPA Y COLGADO
Sacrificio espiritual, arrepentimiento, expiación. Relación que hay que dejar un tiempo hasta que madure, persona prudente pero llena de dudas

 

PAPA Y MUERTE
Transformación singificativa. Descubrir que nuestro amor está mal empleado. Lo que piensas de esa situación y tu actitud va a cambiar 180 grados. Transformación espiritual que requiere sufrimiento y esfuerzo, donde vamos a perder cosas para ganar otras. Necesidad de una guía en un nmomento difícil

PAPA Y TEMPLANZA
Sentido desarrollado de la espiritualidad. Poco a poco te irán ayudando y mejorará tu situación. Indica que sí a tu pregunta, pero que hay que esperar. Se debe pensar mucho el siguiete paso y hay que actuar con prudencia y calma.

 

PAPA Y DIABLO
Prejuicios y miedos, malos consejos. Saltarse las normas de forma voluntaria. Necesidad de consejos ante un cambio, la ayuda es necesaria para dejar un hábito dañino. Persona que prefiere las relaciones poco serias o que le hacen daño. Dotes espirituales mal utilizadas. Pareja que discute mucho pero que se ama.Le gustas pero le das cierto miedo

 

PAPA Y TORRE
Tus creencias se vienen abajo, crisis espiritual. Un enamorado que nos engaña o que aparenta ser mejor de lo que es. Si dejas las cosas como están, todo se derrumbará. Posible divorcio o ruptura de una pareja estable

 

PAPA Y ESTRELLAS
Un nuevo amor lleno de armonía, sensatez y sabiduría. Un hombre timido y enamorado. Buen momento amoroso. No hagas nada, pronto sabrás que hacer. Hombre ilusionado pero discretamente, amor platónico.

 

PAPA Y LUNA
El pasado irrumpe en nuestra rutina, confusión por causa de malos consejos que nos hacen dudar de nuestra pareja y de nuestros sentimientos. Matrimonio que tiene secretos. Situación estable pero que no nos hace felices.

 

PAPA Y SOL
Felicidad, buen consejo. Paciencia y discresión para ganarse el afecto de alguien. Matrimonio feliz o pareja estable llena de armonía.

 

PAPA Y JUICIO
Revelación verdadera, vocación espiritual, renacimiento. Paso importante en una relación. Replanteamiento de vida, cambio positivo. Encuentros inesperados.

 

PAPA Y MUNDO
Relacion serena y feliz. Amigos que piensan igual que tu. Actitud paciente y sensible nos ayudará a conseguir el amor de alguien. Creencias espirituales que nos hacen felices.

 

PAPA Y LOCO
Un amor que nos ciega y que no nos permite escuchar los consejos de los demás. Necesidad de dejar lo establecido para correr riesgos. Deseo de aventura y de no tener compromisos. Anhelo de libertad.

 

Please follow and like us:
error0

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!