El Colgado

Vemos a un joven atado cabeza abajo. No parece sufrir a causa de esta incómoda posición. Sabe que su sacrificio no es en vano y que de este modo hallará el camino a la serenidad, el equilibrio entre el mundo material y el espiritual. Sólo quien ha pasado por el sacrificio y el sufrimiento podrá alcanzar la sabiduría. El hecho de que esté posicionado al revés le permite ver las situaciones desde una perspectiva distinta. Es una renuncia al actuar.

Plano afectivo: Sacrificios y resignación. Puede indicar un rompimiento o anunciar falsas esperanzas.

Profesión: Mal momento para actuar. Hay peligro de perder una parte importante de poder y de prestigio. Imposibilidad de alcanzar lo deseado.

Salud: poca vitalidad. Peligro de caer en procesos depresivos

Combinaciones con otros arcanos:

COLGADO – MAGO
Después de una época de bloqueos se abrirá una oportunidad. Tendremos buenas relaciones. Buena disposición para resolver un problema.

COLGADO – PAPISA
Pueden haber complicaciones en nuestras relaciones, habrá falta de confianza. Hay una pequeña evolución pero aún no está todo resuelto.

COLGADO – EMPERATRIZ
A pesar de los problemas habrá una apertura a la comunicación. Recibiremos gratas noticias.

COLGADO – EMPERADOR
Imposibilidad de entendimiento por testarudez y orgullo. Profesionalmente indica una mejoría luego de un periodo de estancamiento.

COLGADO – PAPA
Sacrificio absoluto, darlo todo por los demás. Compromisos que durarán mucho tiempo pero que no significan necesariamente felicidad.

COLGADO – ENAMORADOS
Imposibilidad para tomar decisiones. Enamorarse de dos personas al mismo tiempo o amar a alguien que ya tiene compromisos. No se hacen sacrificios suficientes para salir del problema.

COLGADO – CARRO
Luego de una etapa difícil se podrá tener una apertura. Éxito en todos los campos. Dejar atrás una situación del pasado.

COLGADO – JUSTICIA
Quien hizo algo incorrecto recibirá su castigo. Relaciones que lograrán resolverse. Se obtendrá “justicia” luego de una espera.

COLGADO – ERMITAÑO
Imposibilidad de comunicación. Lejanía, ausencia de una persona, falta de salud, no habrá solución en un mediano plazo.

COLGADO – RUEDA DE LA FORTUNA
Aperturas y renovaciones. Buen momento para entablar relaciones o emprender asuntos.

COLGADO – FUERZA
Para salir de una situación se deberá tomar una acción. Asuntos que requerirán coraje y persistencia. Se logrará vencer obstáculos.

COLGADO – MUERTE
Final necesario para la propia evolución. Resignación pero la posibilidad de vivir una nueva etapa. Una completa renovación.

COLGADO – TEMPLANZA
Se abre un canal de comunicación. Se llegarán a acuerdos. Las cosas irán mejorando poco a poco.

COLGADO – DIABLO
Abuso de confianza. Un vínculo perjudicial. Unión de dos naturalezas opuestas. Enfermedades difíciles de curar.

COLGADO – TORRE
Graves problemas, cambios abruptos. Rupturas, conflictos, accidentes o enfermedades.

COLGADO – ESTRELLAS
Esperanzas se verán cumplidas. Aquello que se observaba tan imposible se logrará alcanzar. Nuevas posibilidades de éxito.

COLGADO – LUNA
Las situaciones o relaciones de nuestro alrededor nos causaran malestar y desconfianza debido a malos entendidos.

COLGADO – SOL
Las soluciones llegarán. Se alcanzarán buenos acuerdos, habrá mejoría en la salud. Personas infértiles podrán tener hijos. Periodo de fertilidad.

COLGADO – JUICIO
Un inesperado encuentro resultará muy placentero. Entendimiento, buena comunicación y prosperidad. Se abrirán nuevas posibilidades.

COLGADO – MUNDO
Total apertura y triunfo en lo que se desee alcanzar. Se encontrará la pareja perfecta, habrá una reconciliación duradera y éxitos en el entorno profesional.

COLGADO – LOCO
Amores imposibles. Falta de compromiso, exceso de egoísmo e inmadurez. Problemas emocionales o mentales interfieren en la toma de decisiones.

Please follow and like us:
0

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!