¿Cuáles problemas tiene mi relación de pareja?

abril 16, 2016 Amor | Tarot | Tiradas Comments

La vida en pareja no es una cuestión sencilla y en ocasiones, por falta de comunicación, omitimos detalles que pueden desgastar la relación. ¿Sospechamos que nos son infieles, que ya no nos aman, que la otra persona está distante o ya no se comunica como antes con nosotros?

tarotamor

 

Esta tirada responde a todas las preguntas relacionadas sobre problemas en la relación, analizando a la situación de ambos, el bloqueo que existe entre los dos,  el problema que hay en el fondo y que no vemos, lo que tenemos que recordar para garantizar el éxito de nuestra relación,  lo que sí sabemos sobre ella y por último, lo que debemos hacer para salvarla.

En la imagen de arriba, por ejemplo, dice que la pareja está pasando por una situación nueva, han dejado atrás algo del pasado y están volviendo a intentarlo, sin embargo, como bloqueo hay cierta falta de comunicación y de equilibrio en la relación. El problema que impide esta comunicación es porque uno de los dos tiene dudas sobre si estar en pareja o de si está con la persona correcta. La consultante debe recordar que tiene que seguir perseverando, seguir adelante, tal vez hacer un viaje, una mudanza, o hacer un cambio para incentivar a su pareja. Existe en ambos gran armonía y felicidad, ambos brillan cuando están juntos, por tanto es una pareja muy sólida. El problema de ambos se resuelve manteniendo viva la llama de la pasión, despertar nuevas ilusiones como cuando apenas se estaban conociendo, viajar, salir más y por supuesto, mejorar la comunicación

 

¿Deseas que te la interprete?  Costo por pregunta US$ 4

 

Please follow and like us:
0