Bienvenidos a Oráculo Tarot

marzo 14, 2016 Tarot Comments

Este es un sitio dedicado al interesante mundo del tarot. La lectura de las cartas no sólo tiene fines adivinatorios, sino que son una guía espiritual sobre las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida en diversos aspectos como el trabajo,  la salud, las finanzas y también el amor (tema muy recurrente en mis consultas)

Cartas-2

El tarotista debe ser más que un vidente, también tiene que ser un amigo. No sólo basta con contestar las preguntas sino también dar consejos, pues hay en el fondo un tema humano y ético. Nunca se debe mentir ni tratar de arreglar los resultados para hacer feliz al consultante.

Antes de aprender a leer el tarot, consulté a muchos tarotistas y todos me decían lo que quería escuchar. Gracias a ello tomé pésimas decisiones y estuve postergando finales que eran inevitables. Cuando aprendí a leer mis cartas, pude darme cuenta de lo mucho que me habían mentido y que hubiera preferido la verdad, que haber vivido engañada. Por tanto, la verdad es el lema en mis consultas, aunque el resultado sea a veces un poco doloroso.

El tarot es como la vida, nada es totalmente positivo ni tampoco negativo. Hay momentos difíciles y otros felices. Las cartas reflejan esto. Sin embargo, nada está escrito definitivamente. Cada quien es dueño de tomar las decisiones en su vida y de seguir su rumbo a pesar de las advertencias de las cartas. El tarot no es definitivo, depende de las acciones del consultante.

Mis consultas son económicas, pero no por ello de poca calidad. Me esmero en responder con detalle cada consulta y de dar los mejores consejos.

La primera consulta cuesta $5 que puede ser pagada por PayPal al correo oraculotarotista@gmail.com. Puede ser contestada por skype, facebook, whatsapp o correo, como lo prefiera el consultante. La segunda pregunta es GRATIS y puede ser de otro tema diferente al de la primera pregunta.

Si tienes preguntas con respecto a mi forma de trabajar, puedes mandarme un correo y en breve lo contesto

Gracias por ser parte de Oráculo Tarot

 

Please follow and like us:
0